LA PORTA S.R.L

LA PORTA S.R.L

LA SERRANITA

LA SERRANITA

COLOR TOP

COLOR TOP

SEP

SEP

SEDAGRA S.A

SEDAGRA S.A

martes, 21 de julio de 2015

CARTA DE LECTOR

“SUPREMA CORTE DE JUSTICIA”

Antes de comenzar a escribir me voy a identificar, “como corresponde”. Soy Horacio Antonio Marinelli ,D.N.I. 10.750.830 , vivo en Valle Alegre, un Barrio de Falda Del Carmen, una localidad muy pequeña ubicada sobre la ruta C 45 a la altura del km.19,1/2,a tan solo 3 kms. De la Ciudad de Alta Gracia. Los habitantes de esta zona gozamos de unos bellísimos paisajes, debido a las proximidades de las montañas y se puede ver a simple vista el observatorio de Bosque Alegre, que en los días soleados brilla como una estrella en la cima del cordón montañoso.
El motivo por el que yo me anime a escribir, son las ya demasiadas injusticias, que con la complicidad de los tipos que integran la Suprema Corte de Justicia, vivimos a diario los habitantes de esta hermosa Provincia de Córdoba, hoy solo les voy a contar una, sino se haría demasiado extenso el comentario. Quiero agradecer al Señor Eduardo Galeano, dueño de este espacio y muy comprometido con todos los logros, leyes y beneficios que supimos conseguir y tenemos la obligación como ciudadanos de defender y denunciar a los que las violan sistemáticamente y para su beneficio. ¿Sabían ustedes que en Córdoba gozamos del privilegio de pagar uno de los precios de combustibles más caros del País. Si así es, José Manuel De La Sota y sus socios, que son muchos y muy pesados, nos impusieron una “ taza vial”, nos roban todos los días del año y cada vez que cargamos cualquier tipo de combustible pagamos un porcentaje agregado al valor por una “taza vial”, es tan burdo, son tan ladrones, son tan pesados y poderosos, que hasta los Jueces que saben algo de Leyes, han cuestionado este impuesto, pero vaya a saber por qué no se animan a tocarlo. Yo creo saber  “el por qué “la mayoría de los Jueces, Fiscales y Jefes de Policía , son nombrados a dedo, por José Manuel y sus muchachos, que aunque algunos no lo crean , son de cuidado y sino que nos esplique, el porqué de algunos desaparecidos o de algunos “suicidios” raros como el que apareció en el rio con los dos brazos quebrados y un tiro en la cabeza o el policía que se “suicido” dentro del auto el que fue mandado a lavar por dentro y por fuera, por orden del fiscal actuante en la causa sin esperar la actuación de la Policía Científica o los Peritos correspondientes y que todavía se está discutiendo por donde le entro la bala, si por la nuca o por la parte de arriba de la cabeza,¿ qué raro no? Y bueno esas son las cosas que pasan en Córdoba donde gobierna la Patota de José.
El caso de la “ taza vial”, hace ya bastante tiempo, llego a la Suprema Corte de Justicia o sea fue denunciada como ilegal e inconstitucional, pues los precios de los hidrocarburos, según la Constitución Nacional, los puede modificar pura y exclusivamente el gobierno central o sea El Presidente de la Republica y sus ministerios, pero José Manuel y su patota se las supo arreglar, para llegar al final de su mandato como gobernador , sin que ningún tipo de la Suprema, le pregunte o le cuestione nada, o sea , son muy ignorantes de las Leyes Constitucionales, o son muy vagos y no laburan o solo hacen presencia a veces, como para justificar sus hermosos sueldos y privilegios que le garpamos todos los Argentinos y Argentinas, o si no queda otra, son muy comprables, no se conforman con lo que ya se llevan legítimamente y reciben alguna dadivas, para no tener tiempo de abrir y leer algunas denuncias que solo perjudican a algunos miles de Cordobeses, que nos cagan robando con una “ taza vial”. Total los de la Suprema Corte de Justicia, ni saben dónde queda Falda del Carmen o Alta Gracia. Yo me pregunto ¿conocerán algo de nuestra Patria, del interior de los pueblos y pequeñas ciudades.
Si Galeano o Marinelli no escriben más o si por algún caso fortuito, no se sebe de nuestro paradero. No se gasten en buscarnos, solo recuérdennos Gracias


NR: Las cartas del lector se puedan enviar a   eduardogaleano1953@gmail.com          

No hay comentarios:

Publicar un comentario