Temperaturas bajo cero en Córdoba
Se registraron -3° en la zona del Aeropuerto El fenómeno
también se produjo en localidades del interior.
Amaneció este sábado
con temperaturas bajo cero, que anticipan el frío que se sentirá durante los
próximos días.
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, cerca de
las 7 se registraron tres grados bajo cero en la zona del Aeropuerto, y se
esperaba que la máxima ascienda hasta los 15 grados en lo que resta de la
jornada.Esta mañana se registraba 1,5 grados en la zona del Observatorio,
Las bajas temperaturas también se hicieron sentir en
localidades del interior cordobés, aunque no se informó de complicaciones para
la circulación de vehículos por las rutas, como sí había ocurrido este viernes
a causa de la caída de nieve en las Altas Cumbres
No hay comentarios:
Publicar un comentario